El Parque Japonés prepara protocolos sanitarios (Foto de Telam)

CNN Radio Argentina

El Jardín Japonés se reinventa en tiempos de coronavirus

(CNN Radio Argentina)--  El Jardín Japonés de la Ciudad de Buenos Aires se reinventa en medio de la pandemia con su vivero abierto, servicios de delivery y “take away” de su restaurante étnico y con ventas anticipadas con descuentos del 50 por ciento.

Nosotros nos reinventamos, con entradas anticipadas al 50%, servicios (de restaurante) con precios accesibles y venta de productos típicos en web”, dijo este miércoles en CNN Radio su vocero, Sergio Miyagi.

El portavoz afirmó que al Jardín Japonés solo “están asistiendo los trabajadores esenciales” como los del restaurante y el vivero.

“De las 120 personas que componemos la familia” del Parque Japonés “estamos yendo 30 a trabajar”, comentó en Café con Pepe.

Miyagi contó que el parque ha recibido el subsidio a las Pymes para cobrar el 50 por ciento de sus salarios y precisó que están en contacto con el gobierno porteño “ilusionados con una próxima apertura”.

Estamos elaborando protocolos con toda la rigurosidad japonesa”, indicó.

Y concluyó: “Estamos a la espera. Como nos dijo el gobierno de ciudad, todo depende de la curva de contagios” de coronavirus.

Outbrain