CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

CNN Radio celebra los 100 años de la radiofonía

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Hoy, 27 de agosto, la radiofonía argentina celebra 100 años. Se cumple un siglo desde que el pionero Enrique Telémaco Susini junto a Luis Romero Carranza, César Guerrico y Miguel Mujica, Los Locos de la Azotea, hicieron la primera transmisión. Un hito histórico.

Por eso, desde CNN Radio Argentina celebramos el centenario del éter con un agradecimiento especial a todos los oyentes que día a día hacen posible que podamos seguir adelante con nuestro compromiso de informar, entretener y brindar la mejor programación.

Por estos micrófonos seguirán desfilando, como desde hace un año y medio, protagonistas de la Argentina y del mundo, grandes profesionales del periodismo y de la locución, voces plurales y el análisis certero de la actualidad. Siempre con la pasión heredada, y cada día revalidada, de aquellos precursores de hace 100 años.