CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Luis Brandoni: “Es un despropósito que Alberto Fernández critique a la Ciudad”

Por CNN Radio Argentina, Nacho Girón

(CNN Radio Argentina) -- Luis Brandoni afirmó este sábado en CNN Radio que “el peronismo no escucha, no le importa lo que diga la oposición ni considera a las minorías ”, a la vez que señaló que el oficialismo “aunque escuche, hace que no escucha”.

El actor, de militancia en la Unión Cívica Radical (UCR) y uno de los impulsores de la protesta del 17A contra el Gobierno nacional, dijo en el ciclo Digamos todo que en cuestiones como el proyecto de reforma judicial el peronismo “no presenta los tiempos de estudio” y calificó de “payasada” que Oscar Parrilli hubiera intentado agregar un artículo para condicionar a los medios, luego retirado: “Es una actitud vergonzosa. Y después se hacía el gracioso diciendo que lo puso como un anzuelo. Es un senador significativo que ha sido maltratado por la vicepresidenta”.

A Cristina Kirchner no le importa el coronavirus, solo busca impunidad

El exdiputado nacional por la Provincia de Buenos Aires aseveró en diálogo con Nacho Girón que “las marchas van a seguir existiendo porque está demostrado que la gente sale a la calle para expresar su rechazo y sus aspiraciones. Nadie recuerda una manifestación como la del 17A a lo largo y a lo ancho del país. Es algo de dimensión extraordinaria”.

“Que Alberto Fernández critique a la Ciudad es un despropósito de magnitud. Y vive en Puerto Madero”, señaló en referencia al domicilio del Presidente antes de asumir su cargo. El titular del Ejecutivo, recordemos, deslizó este viernes que “Buenos Aires es una ciudad que nos llena de culpa por verla tan opulenta“.

Según Brandoni, el Gobierno “hace una detrás de otra y ningunea a la oposición”.

El peronismo no escucha, no le importa lo que diga la oposición

Consultado sobre las declaraciones del ex presidente Eduardo Duhalde, quien expuso que no habrá elecciones legislativas en 2021 y advirtió sobre un posible golpe de Estrado, el actor respondió: “¿Qué te puedo decir? No lo entiendo, es incomprensible”.

Brandoni remarcó que a Cristina Kirchner “no le importa el coronavirus, solo busca la impunidad. No dijo una sola palabra de pesar por los muertos”. Y aludió a las disidencias de Ricardo Alfonsín, embajador designado en España, con el radicalismo y sus dichos respecto de que “a muchos dirigentes no les importó” poner en riesgo a la gente y a los trabajadores de la salud: “No entiendo qué le pasa, me resulta muy doloroso lo que dice. A Raúl Alfonsín creo que le habría sorprendido que su hijo terminara siendo funcional a un gobierno de Cristina Kirchner”. Y cerró: “Por supuesto que la gente puede darle otra oportunidad a la oposición. ¿Qué otra opción tendría además del peronismo?”.