CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

El oficialismo acusó a la oposición de “montar un show”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina)— El diputado nacional del Frente de Todos, Marcelo Casaretto, dijo este miércoles en CNN Radio que Juntos por el Cambio “montó un show” este martes en la Cámara de Diputados y afirmó que la oposición no podrá impugnar la sesión en la justicia

No la puede impugnar”, aseguró el legislador en CNN Primera Mañana.

En ese sentido, se preguntó: “¿cómo funciona el Poder Ejecutivo? ¿Cómo se firman los decretos? Se firman de manera electrónica. O sea que es válido. La firma electrónica la usaba (Mauricio) Macri”.

Y se interrogó: ¿La Corte Suprema como está funcionando? También en forma virtual. ¿Por qué nosotros no?

“Yo he escuchado los argumentos.¿Alguien piensa que por mirarnos a la cara vamos a cambiar nuestro criterio? ¿Que ellos van a doblar la voluntad de alguien? Esto firma parte de un show que armaron. Le dimos sanción a ley turística. ¿Qué van a hacer? ¿Impugnar una ley para que el sector se funda?”, indicó.

Casaretto dijo que el martes el cuerpo sesionó con “quórum estricto de 129 diputados que es el mínimo para poder sancionar”.

Además, afirmó que “en primer lugar el Congreso siempre tiene que estar abierto y siempre tiene que discutir todos los temas de interés. No creo que haya un bloque que diga esto no o me enojo y me voy y voy a buscar a un juez si me la razón por los votos que no consigo en elecciones o los votos en el recinto”, sostuvo.

Y afirmó: “Hablaron 45 diputados de Juntos por el Cambio y resulta ser que cuando íbamos a tratar el tema del turismo se pararon y se fueron”.