CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

El hisopado de Esmeralda Mitre: “Soy un chivo expiatorio”

Por CNN Radio Argentina, Nacho Girón

(CNN Radio Argentina) -- Esmeralda Mitre consideró este sábado en CNN Radio como “muy grave” el episodio de su hisopado por COVID-19, el cual en principio se comunicó que había dado positivo y luego el Gobierno de la Ciudad debió rectificar el dato. “Mínimo, mínimo, mínimo, tenían que haberme llamado para pedir disculpas. No tuvieron esa gentileza”, remarcó.

En el ciclo Digamos todo, la actriz expresó que “fue una locura lo que pasó” y desestimó que se tratara de un error de carga: “Por favor…”, se quejó.

En diálogo con Nacho Girón y Nuria Am, Mitre dijo que el hecho “pone en duda la confidencialidad sanitaria en la pandemia. Los que hicieron esto deben tener consecuencias jurídicas muy serias”, razón por la cual, subrayó, “esto merece una investigación”.

“No puede ser un error. Hechos encadenados minimizan esa teoría. Y pasa justo conmigo, que soy una persona pública”, manifestó. Y reforzó: “Soy un chivo expiatorio. Esto no es tan simple como parece. ¿Dónde está la jugada? No entiendo”.

Esto no es tan simple como parece. ¿Dónde está la jugada? No entiendo

“Esto puede hacerle daño a Marcelo Tinelli, a quien defiendo a muerte porque que da trabajo a muchos en un país donde la gente se está muriendo de hambre”, acotó.

Cabe señalar que el ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, aseguró días atrás que inició una investigación para determinar “qué error se cometió”.

La participante del Cantando 2020 apuntó el martes durante el programa contra la administración de la Ciudad: “Filtrar algo personal es ilegal. Y que encima el jefe de Gobierno salga a decir con descaro que se equivocaron porque el DNI era parecido... Horacio Rodríguez Larreta, ¿de qué me estás hablando?”.

Es horrible lo que me pasó

“Me agarraron para esto. Es horrible lo que me pasó. No opino de lo que a la gente le gusta o no. ¿No tienen otro tema más importante que yo? Paren de hablar de mí”, pidió en la entrevista con CNN Radio.