CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Favio Posca estará en Sex Virtual: “Todo lo que imaginen va a pasar”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) — Favio Posca no deja de sorprender. Lejos de los escenarios por la pandemia, un histórico del humor y del unipersonal dio la gran noticia al anunciar su llegada a Sex Virtual. En diálogo con El Espectador, el actor y comediante dio detalles de su participación en la obra vía streaming de José María Muscari.

“Todo lo que imaginen va a pasar; y mucho más. No podemos adelantar mucho porque es subido de tono. Lo que se hace en Sex queda en Sex”, reveló Posca en CNN Radio sobre su participación que será del 11 al 13 de septiembre.

Y agregó: “Estoy muy feliz de que me haya convocado Muscari. Nos admiramos mutuamente desde hace muchos años. Soy reacio a todo y tengo el no fácil, pero me encantó la idea. Voy a estar los tres días de la experiencia y estoy muy arengado”.

Esto no tiene nada que ver con lo que vengo haciendo

“Ya hice algunos videitos”, adelantó, mientras que dijo que va a estar “en vivo haciendo cosas muy divertidas”. “No tiene nada que ver con lo que vengo haciendo”, confesó en el programa que conduce Ángel de Brito junto a Pía Shaw y Pilar Smith.

Va a ser un paso importante para que me anime a hacer un muy buen show en streaming

Además, Posca indicó: “Va a ser un paso importante para que me anime a hacer un muy buen show en streaming. Soy un salvaje arriba del escenario, pero la gente me lo está pidiendo”.

Así, adelantó: “Quiero hacer un show desde mi casa y va a suceder dentro de no mucho. El streaming llegó para quedarse”.