CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

El drama de un escalador argentino accidentado en Australia

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina)—  Lautaro Arellano necesita ayuda.

El joven argentino escalaba el Mount Stuart, nordeste de Australia, cuando recibió el impacto de una roca que se desprendió de la montaña mientras daba asistencia a otro escalador. Entonces fue rescatado en helicóptero y operado de urgencia tras sufrir graves heridas. Las consecuencias fueron tres costillas rotas y la extirpación del bazo.

Lautaro, quien vive en Australia desde hace dos años, está fuera de peligro, pero su seguro médico no le cubre los gastos hospitalarios por tratarse de un accidente sufrido durante la práctica de un deporte de alto riesgo.

Ahora está recuperándose de la cirugía. Está bien, pero de ánimo más o menos”, contó este lunes su hermano Francisco en CNN Radio.

Su familia organizó entonces una colecta para recaudar dinero, unos 70 mil dólares australianos (unos cuatro millones de pesos). También sus amigos realizan una rifa en la cuenta de Instagram @highline_latinoamerica.

“Es una manera más accesible para el público argentino”, indicó Francisco en diálogo con Nuria Am en CNN Primera Mañana.

View this post on Instagram

Rifa para ayudar al Laucha! Hermanos y hermanas de Argentina: Hace unos días un amigo al que todos conocemos ( el Laucha) sufrió un accidente en Australia. Mientras estaban activando una linea, fue golpeado por el desprendimiento de una roca, lo cuál lo dejo gravemente herido, siendo trasladado en helicóptero hasta un hospital donde felizmente fue operado y dejándolo fuera de peligro. Sin embargo el costo de todo esto es alto y en dólares ( aproximadamente $70000 dólares) Así que desde @highline_latinoamerica decidimos ofrecer 4 remeras para sortear y DONAR TODO LO RECAUDADO A LA FAMILIA del @lef.traru El valor del sorteo es de solo $100 ( pesos argentinos eh!) Rifa el domingo 27 de septiembre ( 3 semanas aprox) a las 19 hs. En vivo por acá. Cómo participar? -Etiqueta a 3 MANIJAS. -Dale un corazón al posteo. – Seguinos ( de Yapa😅) – Compartí la publicación etiquetandonos a nosotros ((( @highline_latinoamerica ))) – Deposita el valor de la rifa e la cuenta que dejamos a continuación. POMPONIO COSSIA CARLOS EMANUEL Documento: 20329749801 CBU: 0170089340000047000591 Alias: PARRA.CEREZA.BUTACA (Banco francés) Y enviarnos el comprobante por mensaje privado. Y lesssssto.. suerte! Quien guste particular con más de un número deberá completar cada uno de los pasos por número. Quien compre 2 rifas será anotado dos veces, quién compré 3 será anotado 3 veces y así sucesivamente. Si algo lindo tiene el slackline y el highline es su comunidad. Démosle una mano al Laucha y su familia! Exitos!! #slackline #highlinelatinoamerica #practicandoequilibrio #highlineargentina #slacklineneuquen #highlinepatagonia @slacklineneuquen @practicandoequilibrio @clubdeslack @slacking.arg @slackersregina @slackline.sanjuan @slackear @a.zero.slackline @highline_femenino_argentina @highlinepatagonia @highlineargentina @cordobaslack @slackline_villa_mercedes @clubslacklinemendoza @slacklineparana @shaoline.slack @fuerzanaturalneuquen @equipomaillon @aser.slackline @paraisoslack (Si olvidamos algún grupo me avisan por privado 😉)

A post shared by Highline Latinoamerica (@highline_latinoamerica) on