CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Néstor Grindetti: “Es una protesta espontánea”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) — El intendente del partido bonaerense de Lanús, Néstor Grindetti, aclaró este miércoles en CNN Radio que la protesta de la policía de la provincia de Buenos Aires “fue espontánea” y desestimó que fuera organizada por el espacio de Juntos por el Cambio.

“Cómo alguien puede imaginar que se puede movilizar una protesta que es espontánea por la forma en que fue surgiendo. No hay manera de que digan que esto está armado”, expresó en declaraciones en CNN El tema del día, con la conducción de María Laura Santillán.

En este sentido Grindetti advirtió: “No es la primera vez que se ve este conflicto y siempre se resuelve hablando. No van a resolver el problema echando culpas y creando fantasmas”.

“Son bajos los salarios de la bonaerense. Conozco algunas de las condiciones porque en su momento hemos comprado chalecos antibalas para la policía o también colaboramos con el combustible para los autos”, indicó sobre algunos de los puntos que reclaman las fuerzas de la Provincia.

Y opinó: “Esto es preocupante. Si está situación sigue escalando necesitamos que el servicio de la policía se restituya porque si hay gente que está cortando y protesta, esos móviles no están en servicio”.

“El vecino común empieza a estar preocupado por esto porque siente que no tiene la protección. Hay gente que está en servicio, pero no toda la que está habitualmente”, concluyó.