CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Abel Pintos brinda su primer concierto por “streaming”

Por CNN Radio Argentina, Nacho Girón

(CNN Radio Argentina)— El cantante Abel Pintos vive tiempos de cambios. Mientras espera del nacimiento de su hijo, Agustín, se apresta a brindar este sábado su primer recital por “streaming”.

“Es una herramienta, una nueva forma de compartir conceptualmente la música con el público”, afirmó Pintos en CNN Primera Mañana que se transmite en dúplex con CNN en Español.

Y añadió: “Espero y extraño mucho salir de gira. Eso es insuperable, pero hay ciertos contenidos conceptuales” que van a perdurar más allá de la pandemia.

Pintos dijo que su primer “streaming” se llevará a cabo el sábado a las 21 horas (más información en sus redes sociales). “Vamos a hacer un primer concierto en streaming, con mi banda completa”.

“Va a ser un recital de dos horas o tal vez un poquito más. Voy a recorrer canciones de toda mi carrera y vamos a dejar un espacio para canciones más recientes, como Piedra Libre”, dedicada a Agustín, comentó.

Sobre cómo pasa sus días en pandemia, Abel Pintos contó que está “en una especie de burbuja de amor” a la espera del nacimiento de su hijo, “muy atentos a cada segundo y cada gesto del proceso” de embarazo.

“Es un momento muy movilizante, de mucha incertidumbre, de mucho temor con imágenes muy alarmantes todo el tiempo. Hay angustias compartidas con todos”, indicó.

Y concluyó: “En medio de toda esa locura en la que nadie es ajeno pudimos pasar este tiempo de una forma muy amorosa”.