CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Cantando 2020: Pepe Cibrián confesó quiénes son sus favoritos

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) — Pepe Cibrián reapareció por unos meses al frente de uno de los programas más vistos de la televisión: “Cantando 2020”. Desde allí, uno de los más reconocidos directores y actores del país, se metió de lleno en el certamen que conjuga la competencia, la diversión y el talento.

En diálogo con El Espectador en CNN Radio, Cibrián habló de todo: la esperanza por la vacuna contra el COVID, sus próximos proyectos, la vigencia y hasta se animó a dar algunos nombres como candidatos a quedarse con el Cantando.

“Creo que va a salir la vacuna y vamos a estar todos en paz”, se esperanzó, y rápidamente dijo: “Si uno no puedo creer o proyectar, para qué coño… No es porque me engaño, sino porque lo leo en los medios. Es todo tan angustiante”.

A su vez, el director teatral confesó que “es muy lindo poder estar vigente a esta edad”.

Su intimidad

“No tengo pareja. Conocí gente por Tinder pero nada me resultó conmovedor. No es tan fácil para uno ni para el otro. Tienen que haber química y coincidir muchas cosas”, reconoció el actor, en tanto que recordó que “después de 18 años de pareja con Santiago, no tengo tanto el deseo” de conocer a otra persona.

No soy tan exitoso en Tinder

Y agregó con un poco de humor: “No tengo muchas invitaciones a participar. No soy tan exitoso en Tinder”

Sus favoritos para el Cantando

“Adoro a Carmen (Barbieri) y no puedo ser muy objetivo. Me gustaría que gane (Miguel Ángel) Rodríguez. Los demás son jóvenes entusiastas. Me conmueve que a esa edad estén enfrentándose a un jurado que hace calificaciones”, reveló, pero sostuvo que “todos (los participantes) se exponen y ponen el pecho para salir adelante”.

Además, contó que sigue viendo el programa que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández y que se emite por ‘eltrece’: “Lo sigo viendo. Me encanta. Quien me reemplaza (el productor Oscar Mediavilla) es fantástico. Está realmente muy bien”.

“Me fui del Cantando por el problema del caso de coronavirus positivo cercano. Después fue una etapa cerrada, por algo fue”, indicó sobre su paso por el jurado del certamen

Y dejó su opinión sobre Esmeralda Mitre: “Me parece divertido el personaje. Hace de ella misma”.