CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Graciela Ocaña: “El gobernador mostró que es ineficiente”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Graciela Ocaña, diputada nacional del interbloque Juntos por el Cambio, criticó este jueves en CNN Radio la decisión del presidente Alberto Fernández de quitar fondos a la Ciudad de Buenos Aires para financiar el aumento a la Policía bonaerense y calificó de “ineficiente” al gobernador bonaerense Axel Kicillof.

“Esta decisión no solamente perjudica a los vecinos, sino a los bonaerenses que normalmente ingresan para trabajar y tener servicios” a la Capital Federal, indicó Ocaña en diálogo con María Laura Santillán en el programa CNN El tema del día

Y agregó: “Es una situación inentendible”.

“El presidente eligió nivelar para abajo: le sacó recursos a un gobierno que tiene una muy buena gestión y pasárselo a un gobernador que mostró que es ineficiente administrando y que generó esta situación de crisis con la policía sin poder resolverla”, opinó Ocaña.

A Berni se le escapó la tortuga

A su vez, la diputada opositora recordó que la exgobernadora María Eugenia “Vidal en el 2016 fue a la Corte por los fondos que le corresponden a la Provincia y logró que desde 2019 se reconocieran los recursos. Axel Kicillof y Máximo Kirchner en ese momento votaron en contra de este acuerdo que había conseguido Vidal”.

Sobre Vidal, Graciela Ocaña remarcó que “siempre está preocupada por la situación de la provincia de Buenos Aires” y dijo que “los bonaerenses la deben extrañar mucho”. 

“Hizo una gestión con todas las limitaciones de la Provincia y fue muy importante. En temas de seguridad se la extraña”, y cerró con un duro mensaje contra el actual ministro de Seguridad bonaerense: “A (Sergio) Berni se le escapó la tortuga”.