CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Posse: “La provincia es inviable y a Kicillof no le gusta escucharlo”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) — El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, afirmó este jueves en CNN Radio que “la Provincia es inviable y (al gobernador bonaerense) Kicillof no le gusta escuchar eso” en el marco del conflicto con la policía de la Provincia de Buenos Aires.

“Kicillof está ahora arriba del ring y no hay que molestarlo”, agregó después de que el mandatario provincial anunciara aumentos para las fuerzas de la bonaerense, aunque remarcó que desde el Frente de Todos “quieren dar el mensaje de la provincia soñada”.

Kicillof está ahora arriba del ring y no hay que molestarlo

Además, en diálogo con María Laura Santillán en CNN El tema del día, Posse consideró que “si bien es un gobierno nuevo, es impactante que no hayan podido ver lo que se venía” con la policía de la provincia de Buenos Aires.

Los intendentes hacemos lo que podemos

“Los intendentes hacemos lo que podemos y nos reunimos para suplir las ausencias de los estados centrales”, aclaró, y añadió: “Nadie sabe cuánto personal (de seguridad) hay. Es un número de hombres superior a las Fuerzas Armadas, a la Prefectura y Gendarmería”, pero “ninguno tiene idea”.