CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Yeza, intendente de Pinamar: “Macri tiene un rol de liderazgo natural en nuestro espacio”

Por CNN Radio Argentina, Francisco Olivera

(CNN Radio Argentina) -- Martín Yeza, intendente de Pinamar, señaló este sábado en CNN Radio que el expresidente Mauricio Macri “con convicción, pidió paciencia y acompañamiento porque tenemos una oportunidad el año que viene” con las elecciones legislativas.

En el ciclo Hora 10, el funcionario de Juntos por el Cambio remarcó que Macri “está preocupado porque a la pandemia ahora se le agregan los problemas de seguridad y de la economía”.

Con convicción, Macri pidió paciencia y acompañamiento

Yeza, junto con otros intendentes, se reunió días atrás con el extitular del Ejecutivo, horas después del anuncio de una quita de fondos a la Ciudad de Buenos Aires decretada por Alberto Fernández. “Macri no me dio la sensación de estar enfocado en una candidatura sino en la representación de Juntos por el Cambio. Sí entiende que tiene un rol de liderazgo natural de nuestro espacio”, sopesó.

Con respecto a la próxima temporada de verano en Pinamar, Yeza explicó: “Le planteé al gobernador Axel Kicillof que si el desafío es descomprimir enero, ampliemos el tiempo turístico de noviembre a abril, incluso adelantando las vacaciones para los estudiantes”.

Es difícil recuperar a la sociedad de los golpes a la autoestima

“Va a ser complicado impedir que un montón de gente se desplace a la Costa si no ofrecemos una alternativa administrativa”, acotó en diálogo con Francisco Olivera y Pablo Fernández Blanco.

“Es difícil recuperar a la sociedad de los golpes a la autoestima”, sostuvo. Y cerró asegurando que en su distrito “no tenemos los problemas de otras ciudades” con las tomas de tierras, ya que en su gestión ha dejado en claro, enfatizó, que “la usurpación es un delito”.