CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Ritondo contra Berni: “El resultado es por lo que uno hace, no por lo que uno dice”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- El diputado nacional de Juntos por el Cambio Cristian Ritondo criticó este martes en CNN Radio al ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires Sergio Berni y explicó que “el resultado es producto de lo que uno hace, no por lo que uno dice” en los medios.

“Berni hace un gran esfuerzo, pero no estoy de acuerdo en muchas cosas que dice. A la Policía hay que tratarla bien. Tiene una responsabilidad muy grande y muchas veces el peregrinar mediático no ayuda. Requiere la presencia del mando político todo el tiempo”, lanzó en diálogo con María Laura Santillán en CNN El tema del día.

Así, en el marco del reclamo de la policía bonaerense, el extitular de la cartera de Seguridad bonaerense recordó: “Nosotros cometimos errores, pero empezamos un camino con capacitaciones, controles y con la idea de ir ordenando una policía que estaba mal”.

Sobre su gestión, Ritondo afirmó: “Me tocó una policía que en gran parte tuvo un fuerte compromiso. La relación que tuve fue de respeto, inversión y se castigó al que manchaba el uniforme. Nos pusimos como objetivo la lucha contra el narcotráfico”.

“Para continuar mejorando la situación de la Policía hay que hablar con la verdad sobre la mesa. La seguridad requiere continuidad”, resumió.

Vidal, su candidata 

“La mejor candidata a presidenta es (María Eugenia) Vidal”, reveló y propuso a la exgobernadora bonaerense como la postulante del espacio, en tanto que dijo que “esto es un equipo” y “los liderazgos los va a definir la gente”. 

“Tengo muy buena relación con Mauricio (Macri) y Horacio (Rodríguez Larreta), pero si me dan a elegir María Eugenia es la candidata que más me gusta”, insistió.