CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Rompió el silencio Ana Paula Dutil: “Es mentira que vuelvo a reconquistar a Emanuel Ortega”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Ana Paula Dutil, exnovia de Emanuel Ortega, rompió el silencio este jueves en CNN Radio luego de que se confirmara el romance del hijo de “Palito” con Julieta Prandi, descartó que la ruptura se haya dado en malos términos y desmintió que su futura vuelta la Argentina sea para reconquistarlo.

“Estoy bien, pero me pone mal tantas mentiras”, expresó Dutil en diálogo con Ángel de Brito y Pía Shaw en el programa El Espectador, en tanto que confesó: “No me siento muy cómoda haciendo estas cosas, pero hay mucha mentira alrededor de todo. Está bueno dar la cara y contar la verdad”.

Tras 20 años, el hijo de Ramón Palito Ortega y la modelo le pusieron punto final a la relación en agosto del año pasado. Juntos fueron padres de Bautista e India Ortega, de 20 y 15 años, respectivamente.

Conviví 20 años con la familia de Emanuel Ortega y son maravillosos

Por eso, la modelo eligió contar toda la verdad sobre su separación en CNN Radio: “Conviví 20 años con la familia de Emanuel y son maravillosos. Que digan que ellos planearon mi vuelta a Argentina para reconquistarlo es una locura. Es todo mentira”.

“Nos costó mucho separarnos, pero lo hicimos amorosamente. Fue muy sano. Entendimos que hay ciclos que se acaban. En el momento que nos separamos vino la idea de irnos a Buenos Aires y decidimos volver todos porque sentimos que era lo mejor para la familia”, explicó, aunque ella actualmente se encuentra en Miami porque la pandemia le impidió regresar al país.

Nos costó mucho separarnos, pero lo hicimos amorosamente

Y agregó: “Sentimos que había que volver. Todo se planeó para hacerlo en junio y lamentablemente la pandemia no nos permitió hacer la mudanza”.

El romance entre Prandi y Emanuel Ortega

“Sabía que Emanuel estaba comenzando una relación con Julieta, no me enteré por los medios”, reveló, mientras que explicó que le “pareció sano” que se lo haya contado antes de la explosión mediática. 

Sabía que Emanuel estaba comenzando una relación con Julieta Prandi

Y aclaró: “Le deseo lo mejor y es la verdad. Se merece ser feliz y su familia quiere su felicidad. Evangelina (Salazar) ha sido la mejor suegra para mí. No vuelvo a reconquistar a nadie; fue el plan desde un principio” retornar al país.

Además, Dutil afirmó que “la familia de Emanuel no está en contra de su nueva relación. La van a querer a Julieta (Prandi) como lo hicieron conmigo. Con mis cuñadas tengo una relación de hermanas y vamos a seguir teniendo esa relación”.

Los motivos de la separación

“El amor no se terminó, nos vamos a querer toda la vida”, sostuvo la modelo, y recordó que tienen dos hijos en común pero que  había un cierto “desgaste” en la pareja. “Cada uno crece para un lugar diferente”, expresó.

Y amplió: “Los dos entendimos que era lo mejor la separación; no había uno que no quería aceptar que se terminaba”.

El amor no se terminó, nos vamos a querer toda la vida

“No tengo ningún problema y cuento con él en absoluto. Incluso me dijo que si hay algún proyecto que quisiera comenzar en Argentina le avisara. Nos separamos en muy buenos términos”, reconoció.

Respecto de su reacción tras la ruptura, confesó: “No me afectó para llorar. Que se haga público y se digan cosas no es bueno para mí, para Emanuel ni para Julieta Prandi”.

“Julieta Prandi es divina”

“Ella es más joven. La he cruzado y me parece divina. Ojalá les vaya muy bien”, resumió, y concluyó con un mensaje sobre su futuro: “Estuve tanto tiempo en pareja que quiero estar sola y ver qué me pasa”.