CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Yeza, tras la reunión con Macri: “El presidente se juntó a comer asado a los abrazos”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) — El intendente de Pinamar, Martín Yeza, recordó este lunes en CNN Radio que el presidente Alberto Fernández “se juntó a comer asado y estaba a los abrazos” con dirigentes como Hugo Moyano e hizo una autocrítica y reconoció que cometió “un error” al encontrarse con Maruicio Macri sin que el expresidente hubiera cumplido con la cuarentena.

En este sentido, el intendente opositor habló con María Laura Santillán sobre la reunión que mantuvo con Macri después de que el expresidente viajara al exterior. “Ni lo pensé”, expresó, y dijo que “si recibís una invitación así, la aceptás”, aunque advirtió que “lo tendría que haber sabido”.

Sin embargo, rápidamente Yeza se refirió a la foto de Alberto Fernández con la familia Moyano: “Esto un detalle: el presidente se junta a comer asados y a los abrazos”.

La temporada 2021

“El gobernador (Axel Kicillof) reafirmó que vamos a trabajar para tener la mejor temporada posible”, confesó el intendente en CNN El tema del día, mientras contó que están trabajando “en todos los escenarios posibles” para la temporada de verano.

Sobre la posibilidad de que haya un ingreso segmentado a las playas, aclaró: “No tengo idea de donde salió la versión, pero en Pinamar no estamos trabajando con eso. No hay competencia para decirle a un argentino si puede estar o no en la playa. Les vamos a hinchar las ‘tarlipes’ para que se cuiden… ¿pero que te digan que te tenés que ir de la playa? Eso no va a funcionar”.

El futuro de los hoteles

La otra gran preocupación radica en los hoteles, que están cerrados desde marzo de este año. “Nuestro planteo es de mucho apoyo al sector hotelero. Se podría organizar y podamos tener la experiencia. Si vamos a esperar hasta enero va a generar más complicaciones”, expresó Yeza, e insistió: “Sería importante poder arrancar cuanto antes para hacer pruebas y ver cómo se da la interacción con los turistas, nuestra capacidad de monitoreo y la reacción de los vecinos”.