CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

El enojo de Julio Garro: “Castigan intendentes según su color político”

Por CNN Radio Argentina, Luis Majul

(CNN Radio Argentina) -- Julio Garro, intendente de La Plata, insistió este martes en CNN Radio en su pedido al gobernador bonaerense Axel Kicillof para reunirse y criticó que “se castigue” a los municipios “según el color político”.

“Hemos intentado trabajar coordinadamente con el gobierno nacional y provincial, pero la verdad que en este último tiempo nos ha costado mucho implementar el diálogo”, explicó Garro en diálogo con Luis Majul, en el programa La Mañana de CNN.

Y profundizó: “Hace diez días que le pedimos una reunión a Kicillof y aún no tenemos respuesta”.

Vemos el escenario con preocupación

Entre otros temas, el intendente de La Plata contó que “la provincia de Buenos Aires recibió más de 100 mil millones de pesos en lo que va del año” y los jefes comunales “necesitamos certezas de cómo se van a coparticipar en los municipios”.

VER MÁS: Néstor Grindetti reclama mayor operatividad a la gobernación bonaerense

“Vemos el escenario con preocupación”, indicó, porque advirtió que “gobernar con los ojos vendados sin saber qué va a suceder es muy complejo”.

No queremos una reunión para pelear, sino para que se cumplan los compromisos

Por último, Garro aclaró: “No queremos una reunión para pelear, sino para que se cumplan los compromisos que fueron asumidos meses atrás”.