CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Cornejo: “Alberto Fernández compró la receta de Cristina y la está aplicando”

Por CNN Radio Argentina, Luis Majul

(CNN Radio Argentina) -- El diputado nacional y presidente de la Unión Cívica Radical, Alfredo Cornejo, consideró este miércoles en CNN Radio que “hay mucho cinismo e hipocresía” en el gobierno nacional y afirmó que “el kirchnerismo lo único que quiere es seguir concentrando poder”.

“Hay una lógica y los argentinos deberíamos entender qué es el kirchnerismo. Es un plan político muy fino que es concentrar el poder y que todos dependamos de ellos”, resumió el diputado por la provincia de Mendoza en diálogo con Luis Majul. 

Y agregó: “Es lo que están restableciendo y con mucha velocidad. La pandemia les vino como anillo al dedo”.

En este orden, Cornejo argumentó en el programa La Mañana de CNN que “Alberto Fernández compró la receta de ella (Cristina Kirchner) y la está aplicando”.

Presupuesto 2021

“Es un presupuesto para cumplir la norma. Hay mucho cinismo e hipocresía. Lo de la ‘sarasa’ es un detalle menor, pero habla de la psicología del gobierno”, afirmó sobre el blooper que protagonizó el ministro de Economía Martín Guzmán momentos antes de su exposición en el Congreso.

Y explicó: “Es una ley fundamental, pero cuando marca realmente el rumbo del país tanto en lo fiscal como en lo económico. Pero ese rumbo se marca cuando hay credibilidad”.

“Esto es decepcionante”, expresó.