CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

La necesidad de una inclusión laboral para “recuperar el sendero del trabajo”

Por CNN Radio Argentina, Francisco Olivera

(CNN Radio Argentina) -- La presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, manifestó este sábado en CNN Radio que “nada de lo que sucede en términos estadísticos nos afecta, porque nos preparamos durante estos seis meses de pandemia”.

“Se han llevado adelante políticas sociales”, dijo la funcionaria en el ciclo Hora 10. “Necesitamos inclusión laboral”, evaluó.

Se han llevado adelante políticas sociales

En diálogo con Francisco Olivera y Pablo Fernández Blanco, Tolosa Paz expuso que “hoy se discute el bono extraordinario a las grandes fortunas, con lo que, en este drama social, se busca redistribuir a través de sectores que tienen patrimonio para aportar. Hablamos de grandes fortunas de verdad, no les mueve el amperímetro”.

Nada de lo que sucede en términos estadísticos nos afecta, porque nos preparamos durante estos seis meses de pandemia

“Es importante saber que tenemos una coordinación para recuperar el sendero del trabajo”, explicó. Y destacó que “hay 253 personas físicas que aportarán el 50 por ciento de todo lo que se recaudará”.

“Veníamos en un claro descenso” tras el gobierno de Mauricio Macri, opinó. Y cerró: “Ahora nos empezaremos a levantar”.