CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

“Hay una antipolítica creciente en la Argentina”

Por CNN Radio Argentina, Guillermo Panizza

(CNN Radio Argentina) -- El periodista y politólogo José Natanson expresó este domingo en CNN Radio que “Alberto Fernández piensa y gobierna distinto que Cristina Kirchner” y remarcó que el Presidente “busca consensos, articulación y diálogo”.

Cuando fue presidenta, afirmó el especialista, “Cristina tuvo otro programa de gobierno”. En el programa CNN Aire de mañana, con la conducción de Guillermo Panizza, Natanson consideró que en este momento “hay una antipolítica creciente en la Argentina”, en un “sistema social en el que unos odian al peronismo y otros odian al macrismo”.

La relación política de la Argentina con Brasil no está cortada sino en automático

En cuanto al panorama de la región, el analista aludió a los “ciclos” de América latina, oscilantes entre el neoliberalismo y el populismo, que en algún momento prevalecen y en otro se agotan. “Ahora la situación es confusa. Esta época aún no tiene un nombre”, deslizó.

“La relación política de la Argentina con Brasil no está cortada sino en automático. Es un vínculo fuerte en lo comercial. Puede pasar que se congele, pero no son países que se van a mostrar los dientes”, cerró.