CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

“Total Interferencia”, un ciclo de teatro y música vía streaming

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina)— El teatro porteño Galpón de Guevara lanzó un ciclo de programación virtual en vivo, bautizada “Total Interferencia”, con una programación interdisciplinaria que abarca música, obras teatrales y danza.

Se trata de una alternativa a los teatros cerrados y los eventos públicos cancelados a causa de la pandemia de coronavirus.

La iniciativa mezcla propuestas intergeneracionales de danza, circo, teatro y música de variados géneros y se recuesta en la venta de abonos para ver más de una obra vía “streaming”.

El músico Lucio Mantel habló este martes con CNN Radio y dijo que se trata de “un ciclo que contiene varios tipos de espectáculos, entre los que hay conciertos de música y obra de teatro”.

Son dos meses en ocho fines de semana en lo que hay ocho conciertos y 12 obras de teatro”, afirmó en CNN Primera Mañana.

Este sábado Mantel debutará con su banda en un concierto en vivo. “Pensamos que estaba bueno presentarnos así. La idea es hacer un concierto en vivo. La mayoría de los streaming son falsos vivos. En este caso vamos a tener la posibilidad de interactuar con los comentarios de la gente en vivo. Vamos a tener un ida y vuelta”, sostuvo.

El valor de la entrada es de 300 pesos, pero se ofrecen tres entradas por 700 para distintas obras e incluso ofertas por todo el ciclo.