CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Micaela Morán, la diputada que sesionó con su bebé en brazos

Por CNN Radio Argentina, Francisco Olivera

(CNN Radio Argentina) -- La legisladora zarateña Micaela Morán participó de la última sesión virtual de la Cámara de Diputados bonaerense con Milo, su bebé de 5 meses, en brazos. “Él está acostumbrado a acompañarme en mi trabajo”, dijo este sábado en CNN Radio.

Incluso se lo escuchó cuando este jueves su madre disertaba porque, explicó la diputada provincial del Frente de Todos, “Milo creyó que estaba hablando con él”.

“Ya lo conocen en la Cámara. Es como la mascota del recinto. Lo quieren mucho los integrantes de todos los bloques, que me vieron embarazada el año pasado”, apuntó en el programa Hora 10, que conduce Francisco Olivera.

Milo nació durante la pandemia y se tuvo que habituar a estar conmigo cuando trabajo en forma virtual

“Milo nació durante la pandemia y se tuvo que habituar a estar conmigo cuando trabajo en forma virtual”, deslizó. Y amplió, orgullosa: “Participa de todo”.

“Mientras me tocaba tomar la palabra en la sesión y lo estaba meciendo, digamos que quiso dar su opinión en el discurso. Esta vez fue llamativo. En otras oportunidades estaba dormido o yo tenía alguien que me ayudaba”, comentó. “No es la primera vez. Está conmigo en las sesiones y en mis trabajos en comisiones”, cerró.