CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Preocupación por la pospandemia en la Cámara Argentina de Comercio

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Matías Bolis Wilson, jefe de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), analizó la economía y señaló que “en un contexto de pandemia, todos los números son malos”.

De todas maneras, en CNN Radio el economista consideró este año como un período “transitorio” y opinó que “preocupa más la pospandemia que la pandemia en sí”.

Preocupa más la pospandemia, que la pandemia

“Acá el éxito de las políticas públicas va a ser tratar de que estos eventos transitorios no se conviertan en permanentes”, añadió.

En diálogo con CNN Economía, programa que conducen Julieta Tarrés y Santiago Bulat, el jefe de CAC vio como una posibilidad de crecimiento lograr “anclar las expectativas para la pospandemia” ya que de esa manera “la salida va a ser más fácil”.

A la hora de analizar el contexto económico actual, Bolis Wilson indicó que según las encuestas de los últimos meses “no hay reactivación, sino una desaceleración en la caída”.

Por último, el economista aseguró que los “números malos” se dan tanto “en Argentina como en el mundo” y que la clave para revertirlos será “la capacidad y velocidad de recuperación”.