CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

¿Cuándo vuelve el fútbol cinco en la región metropolitana?

Por CNN Radio Argentina, Nacho Girón

(CNN Radio Argentina)-- ¿Cuándo vuelve el fútbol cinco en la región metropolitana? Mauro Chávez, dueño del complejo del barrio porteño de San Cristóbal, dijo este viernes en CNN Radio que el sector está “agobiado” en el marco de la pandemia y pidió por un pronto regreso de la actividad.

“Estamos agobiados por esta situación. Ya no da para más”, afirmó Chávez en CNN Primera Mañana, que se transmite en dúplex con CNN en Español.

Mientras los complejos de fútbol 5 permanecen cerrados, son cada vez más los paseos públicos donde se observan grupos de personas practicando este deporte.

“Estamos cerrados. Aquí podríamos cuidar a la gente y acá en frente juegan  todos los días campeonatos”  en un espacio abierto. “Es terrible que no nos dejen trabajar”, indicó.

El empresario dijo que tienen preparado “un protocolo exhaustivo” y precisó que en esta actividad “la gente viene desde su casa y se baja en el predio con barbijo. Es un negocio barrial, de cercanía”, sostuvo.

“Pedimos por favor que revean esta situación. Sabemos que hoy no se va a abrir, pero que lo revean en lo inmediato. ¡Abran el fútbol! No se puede prohibir algo natural como el fútbol. La gente lo va a hacer igual”, enfatizó.

Sobre la situación en el sector, Chávez dijo que “la gente está desempleada prácticamente. Nosotros no queremos subsidios, queremos trabajar. Le pedimos al presidente por favor que nos deje trabajar”, concluyó.