CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Grindetti, intendente de Lanús: “El coronavirus castigó a todos los municipios”

Por CNN Radio Argentina, Francisco Olivera

(CNN Radio Argentina) -- Néstor Grindetti, intendente del distrito bonaerense de Lanús, indicó este sábado en CNN Radio que su municipio “ha presentado, al igual que lo hicieron otros intendentes, un protocolo tentativo para discutir con la Provincia” sobre el regreso a clases presenciales. “La idea es que puedan asistir los alumnos del último año del secundario y del último año del primario”, acotó.

En el programa Hora 10, que conduce Francisco Olivera, el funcionario comunal del Juntos por el Cambio se refirió a los contagios de coronavirus: “Estamos en una meseta que lentamente desciende”.

Debemos tener un plan B para marzo Estamos trabajando en eso y pronto se lo presentaremos a la Provincia de Buenos Aires

“Debemos tener un plan B para marzo. Estamos trabajando en eso y pronto se lo presentaremos a la Provincia de Buenos Aires”, adelantó.

“Hoy en Lanús nadie camina por la calle sin barbijo”, deslizó. Y reforzó: “Hemos abierto los parques y la gente no se amontona. Hay mucha conciencia”.

“Estamos esperando que se firme el convenio de seguridad para comprar más móviles y cámaras”, señaló en otro pasaje de la entrevista”. Y en cuanto a las pistolas Taser, expuso que “las queríamos comprar para la Policía”, pero “si la Provincia no quiere, no lo vamos a hacer”.

Hoy en Lanús nadie camina por la calle sin barbijo

“Hemos hablado con el gobernador Axel Kicillof sobre el fondo COVID que se ha distribuido en muchos municipios y todavía no llegó a los que no pertenecen al oficialismo”, comentó. Y cerró: “El coronavirus castigó a todos los municipios”.