CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Martitegui, jurado de MasterChef: “El programa tiene una respuesta espectacular de la gente”

Por CNN Radio Argentina, Guillermo Panizza

(CNN Radio Argentina) -- El chef Germán Martitegui pasó este domingo por el dial de CNN Radio y explicó que “la comida tiene una carga emocional muy grande”, a la vez que comentó que en su labor como jurado del programa televisivo MasterChef Celebrity no hace “ningún esfuerzo por crear un personaje”.

En el ciclo CNN Aire de mañana, que conduce Guillermo Panizza, el cocinero indicó que “el programa ha excedido cualquier expectativa y viene teniendo una respuesta espectacular de la gente”.

El envío que se emite por Telefe, conducido por Santiago del Moro, “pone a un amateur frente a la exigencia de un profesional. El clima con los participantes en el estudio es muy lindo”, sopesó.

El programa pone a un amateur de la cocina frente a un profesional

“Yo tengo enfrente a alguien que sabe hacer muy bien muchas cosas en su vida, de pronto empieza a hacer algo que no sabe y es juzgado por eso”, describió.

“Al Turco García (exfutbolista de Huracán, Racing y la Selección) le tuve que decir: ‘Esto que hiciste es horrible’”, deslizó. Y enseguida aludió a algunos de los famosos que intervienen en el programa con sus recetas: “Boy Olmi me sorprende por su sensibilidad para combinar sabores. También me sorprende Vicky Xipolitakis, porque era a quien menos fe le tenía. Las dos que más saben de cocina son Sofía Pachano y Rocío Marengo”.

Boy Olmi me sorprende por su sensibilidad para combinar sabores

“Obviamente, sabía quién es Patricia Sosa, aunque una vez cantó un tema que yo escuchaba pero no lo tenía asociado con ella”, relató quien es considerado el jurado más temido del programa.

Martitegui nació en Necochea, tiene 54 años y es dueño de un restaurant conceptuado entre los mejores del mundo. “Tenía una agenda de viajes y de repente la vida paró y tuve que repensarla semana a semana. Uno de mis sueños era estar en casa con mis hijos durante un año. Es el único lado positivo de la pandemia”, cerró.