CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

José Cano: “La agenda del Gobierno profundiza la grieta”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – José Cano, diputado nacional de Juntos por el Cambio, aseguró en CNN Radio que “la agenda del Gobierno profundiza la grieta”.

En diálogo con Al Fin y Al Cabo, el dirigente radical analizó la iniciativa oficialista que busca generar un Observatorio de la desinformación y la violencia simbólica en medios y plataformas digitales llamado Nodio: “Va de la mano de un ala del Gobierno que tiene una concepción totalmente autoritaria y quiere condicionar medios independientes que generan pensamiento crítico”.

Quieren condicionar medios independientes

“Es una actitud paternalista que tiene fines oscuros y vamos a ser muy severos con la constitucionalidad de esta medida”, añadió.

En este sentido, el diputado opinó este lunes que la iniciativa “habla a las claras de un Gobierno que va absolutamente a contramano de lo que reclama la gente. Incluso los que lo votaron.”

“En medio de un contexto social complejo donde aumentó la pobreza, hay provincias con sistemas de salud colapsados, hartazgo social y una caída del PBI que es histórica, no se entiende la agenda del Gobierno”, señaló Cano.

No se entiende la agenda del Gobierno

“Entre la salud y la economía, el Gobierno eligió la reforma judicial y un organismo que busca restringir la libertad de expresión”, expresó.

Por último, el legislador dijo: “Da la impresión que se perdió la brújula y no tienen norte. Sus intereses no tienen que ver con lo que le pasa a la gente”