CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Daniel Bertoni sobre la Selección Argentina: “Ganamos en la altura y eso es importante”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Daniel Bertoni, exjugador de Argentina, opinó sobre el triunfo de la selección nacional frente a Bolivia por 2 a 1: “Ganamos en la altura y eso es importante”.

En esta línea, quien supo salir campeón con el seleccionado nacional en 1986, opinó en CNN Radio que la victoria fue importante ya que “hace quince años no ganábamos” en La Paz.

Hace quince años no ganábamos en La Paz

De todas maneras, el emblema de Independiente fue crítico con el seleccionado boliviano y lo calificó como “un equipo muy débil”.

En este sentido, el exfutbolista pidió “no hacer de una gota un océano” en cuanto a las expectativas y amplió: “Estoy contento de que hayamos ganado, pero tampoco la euforia. Es de los peores equipos bolivianos de los últimos tiempos”.

“Tenemos que estar felices y satisfechos porque Argentina tiene 6 puntos, las eliminatorias van a ser muy duras”, cerró.

Una larga sequía en la altura

La última victoria de Argentina frente a Bolivia en La Paz fue en el año 2005 bajo la conducción de José Pekerman. El triunfo de este martes es el segundo del seleccionado nacional en los últimos 23 años.