CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Jorge Macri: “La agenda del gobierno no es la agenda de la gente”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) — El intendente del partido bonaerense de Vicente López, Jorge Macri, consideró este martes en CNN Radio que “la agenda del gobierno no es la agenda de la gente” y afirmó que desde algunos sectores del oficialismo llevan adelante “una estrategia de guerra”.

“Es una estrategia de guerra y tenemos que encontrar un ámbito de convivencia”, explicó el intendente en diálogo con María Laura Santillán en el programa CNN El tema del día en relación a las declaraciones del jefe de Gabinete nacional, Santiago Cafiero, quien en radio Continental cuestionó la movilización de ayer y consideró que “los argentinos que se manifestaron ayer no son ‘la gente’, no son ‘el pueblo’”.

Por eso, expresó que “hay un gobierno muy enojado: se enojan con las marchas y con las redes. Íbamos en un camino de recuperar la institucionalidad y libertad. No tenemos que perder” ese rumbo.

“Es hora de que sanemos y dejemos de dividir. No podemos señalar a la gente y decir que esa no es la Argentina”, lanzó.

La entrevista a Mauricio Macri 

Jorge Macri, por otra parte, habló sobre la entrevista que le concedió su primo y expresidente a la señal Todo Noticias. ¿Cómo lo notó? “Vi más puntos de autocrítica o de análisis” en el discurso del exmandatario, y reconoció: “Convivo y hablo con Mauricio y siempre reconoce sus errores”.

Convivo y hablo con Mauricio y siempre reconoce sus errores

“A veces es difícil expresar todo lo que uno quiere (en una entrevista). Vamos a ir viendo una evolución de ese análisis porque seguramente seguirá hablando en otros medios. Todos reconocemos que hubo cosas que quisimos hacer y no salieron”, añadió el intendente de Vicente López.

Por último, rescató “las ganas” de Mauricio Macri “de volver a decir las cosas en las que cree, los valores que dejó” en la política y en la sociedad.