CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

La directora de IDEA destacó que este año el coloquio “fue muy plural”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Silvia Bulla, presidenta de DuPont Danisco y directora de IDEA, evaluó en CNN Radio el desempeño del coloquio número 56 que reúne a personas del mundo empresarial y destacó que “fue muy plural”.

En CNN Economía, aseguró que este año “fue muy especial” ya que están acostumbrados a realizar los encuentros anuales en Mar del Plata, pero por la pandemia no pudieron llevarlo a acabo en esa ciudad.

“La parte presencial suele ser muy importante. Allí compartimos espacio, discutimos y dialogamos y este año no pudimos hacerlo”. De todas maneras, Bulla dijo que “fue un coloquio muy especial que excedió las expectativas”.

Excedió las expectativas

En diálogo con Julieta Tarrés y Santiago Bulat, la directora de IDEA dijo que llevarlo adelante de manera virtual “puso en pie de igualdad a muchas personas, empresarios y líderes de todo el país”.

Contexto económico

Por otra parte, a la hora de evaluar la coyuntura económica opinó que “la urgencia de los números de pobreza y el efecto de la pandemia puso un foco muy fuerte en mediciones que estaban ya muy mal”.

“Hay un nivel de urgencia y necesidad el cual creo que todas las partes de la sociedad tenemos que ponernos de acuerdo en ver de qué manera podemos ayudar a sacar el país adelante”, señaló la presidenta de DuPont Danisco.

La participación del Gobierno

En este sentido, habló de la participación de algunos dirigentes políticos en el encuentro y consideró que “la  presencia del Presidente Fernández y del ministro Guzmán fue una señal de que estamos trabajando en un camino de diálogo”.

“El coloquio fue una muestra de apertura y demostró que es un espacio de diálogo entre todos”, culminó