CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Midachi sigue en pausa, pero con las puertas abiertas

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina)--  El comediante Darío “Chino” Volpato dijo este viernes en CNN Radio que por ahora Midachi seguirá en pausa en este difícil momento para el teatro, aunque abrió la puerta para un nuevo reencuentro en el futuro como “ha ocurrido bastante veces”.

“Teníamos pensado un show en Montevideo para julio y agosto” pasados, pero “Miguel (del Sel) estaba resolviendo un tema físico de rodilla, Dady (Brieva) estaba involucrado en su programa de radio y yo tengo otras cosas por hacer”, explicó el artista en Café con Pepe.

Y añadió: “Midachi demanda un tiempo muy importante, con mucho tiempo de gira. Emprender un nuevo viaje significaría estar muy comprometidos y lamentablemente no estamos viendo esta posibilidad hoy de que el país te permita generar eso”.

No te puedo decir que no estaremos más en el teatro porque ya ha ocurrido bastante veces” y siempre se ha producido un regreso, puntualizó.

Volpato dijo que mantiene “contacto” con Del Sel y Brieva a través de un grupo de WhatsApp, donde están “abiertos a algunas aventuras y algunas desventuras. La gente sabe que más allá de cada cosa persona que nos pueda ocurrir seguimos siendo amigos. Tenemos un alto grado de paciencia entre nosotros. Por eso hemos soportado 37 años” juntos, concluyó.