CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Crece la demanda de celulares, notebooks y electrodomésticos

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) — El director Comercial y Retail del Grupo Garbarino, Diego Botana, afirmó este martes en CNN Radio que “hay una alta demanda” de celulares, notebooks y otros electrodomésticos producto de la cuarentena y la pandemia.

“En el caso de los celulares hay una demanda muy grande: es un producto primordial entendiendo que es lo que se necesita para contactarse con el exterior, para trabajar o estudiar”, explicó Botana en diálogo con María Laura Santillán en CNN El tema del día.

La producción es más lenta y los tiempos son más largos

Y agregó: “Pensamos que la demanda iba a bajar, pero ocurrió todo lo contrario. El celular es el producto estrella de la pandemia”.

Demoras en las entregas

Como consecuencia de los protocolos que deben cumplir las fábricas, el director Comercial del Grupo Garbarino sostuvo que hay retrasos en la entrega de algunos productos de la línea blanca.

“Al haber covid en algunas provincias hay líneas de producción están más golpeadas. La producción es más lenta y los tiempos son más largos”, indicó, aunque aclaró: “No estamos sufriendo desabastecimiento; lo que sí puede haber es menor variedad”.

Y concluyó: “No estamos sufriendo altas de precios ni desabastecimiento. Hoy no viene ocurriendo. Estamos trabajando muy bien y en una etapa creciente”.