CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Carlos Rottemberg: “No podemos esperar, tenemos que preparar los espectáculos”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- El empresario y productor teatral Carlos Rottemberg confirmó este jueves en CNN Radio la apertura de los teatros en los diferentes destinos turísticos de la Costa Atlántica luego de una reunión con las autoridades de la provincia de Buenos Aires. 

“Miramos con un ojo lo sanitario y eso no impide ver con otro ojo la situación económica de la actividad”, expresó Rottemberg en una charla con María Laura Santillán en el programa CNN El tema del día, en tanto que agregó: “No podemos esperar, tenemos que preparar los espectáculos”.

Tenemos un protocolo para el espectador y otro para los artistas

Recordó que el ambiente artístico sufrió “un enorme perjuicio en una profesión que fue de las primeras en cerrar y últimas en abrir”.

Respecto de los protocolos a implementar en los teatros, el productor indicó: “Estamos copiando las normas de los teatros del mundo para trabajar en salas convencionales. Las actividades pueden desarrollarse en salas al aire libre y también cerradas”.

“Las condiciones para el desarrollo de la actividad se van a llevar adelante según la curva sanitaria”, advirtió, en tanto que reconoció que “hay que empezar a mover la rueda de a poco” porque “va a llevar todo el 2021 recuperar la confianza del público”.

Por último, Rottemberg explicó: “Tenemos un protocolo para el espectador y otro para los artistas”.