CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

El intendente de Ezeiza pide que vuelvan “todas la actividades” a su distrito

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) — El intendente del partido bonaerense de Ezeiza, Gastón Granados, reveló este viernes en CNN Radio que pidió el regreso de la totalidad de actividades posibles como el fútbol, los gimnasios y los restaurantes, entre otras.

“El gobernador (Axel Kicillof) se mostró realmente muy optimista con datos que vienen en descenso permanente por varias semanas en la provincia de Buenos Aires. Están bajando los casos”, sostuvo Granados en diálogo con María Laura Santillán en CNN El tema del día.

Y acotó: “Es inminente que la cuestión vaya a seguir mejorando y las aperturas se vayan dando”.

Queremos volver a la nueva normalidad

En este sentido, el intendente de Ezeiza ratificó: “Pedimos la totalidad de aperturas como el fútbol, los gimnasios y los restaurantes”.

Además, Granados contó que la idea es que en su distrito también haya una vuelta a clases presenciales. “Queremos arrancar con cuestiones más referidas al esparcimiento y que de alguna forma los chicos de a poco puedan retornar a las clases”, dijo.

“Estamos en una situación normal y queremos solicitar la apertura de las escuelas y la vuelta de las actividades deportivas y culturales. Queremos volver a la nueva normalidad”, concluyó.