CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Carta de CFK: para la oposición busca “despegarse” de Alberto Fernández

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Luis Petri, diputado nacional de Juntos por el Cambio, analizó la carta que publicó la vicepresidenta Cristina Kirchner en su web y dijo: “Intenta lavar culpas y despegarse”.

En CNN Radio, el legislador opinó que la líder del Frente de Todos busca eso “porque es desastrosa la política económica y sanitaria de este Gobierno después de 200 días de cuarentena”.

Según el radical, en la carta aparece “la necesidad de despegarse y por eso le dedica un párrafo a los funcionarios del Gobierno nacional a los cuales les dice que no funcionan”.

El almuerzo de Alberto con Cristina: deuda, ministros y reforma judicial - Clarín

“Ya no pueden apelar a la muletilla de que la herencia del Gobierno anterior es la causante de todos los problemas”, añadió.

En diálogo con Al Fin y Al Cabo, programa que conducen Adrián Puente y Nuria Am, el diputado también destacó que en el mensaje hay una cuestionamiento “tanto a opositores como a los propios oficialistas” y “ni una sola autocrítica a su gestión”.

Acuerdo nacional

Por otro lado, Petri dijo que Cristina Kirchner en su texto “llama a un gran acuerdo nacional pero a reglón seguido le da palos a los medios de comunicación, los empresarios, a la oposición y vuelve a sostener la teoría de la confabulación contra ella y su familia”.

“Lejos de contribuir a la concordia, de brindar mayor confianza y previsibilidad a las acciones del Gobierno, otorga más confusión e incertidumbre”, consideró.

El Gobierno necesita imperiosamente restablecer la confianza para generar mejores expectativas en términos económicos. Poco contribuye la carta de la expresidenta” sentenció.