CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

“Estamos dispuestos al diálogo, pero no en esta situación de doble comando”

Por CNN Radio Argentina, Luis Majul

(CNN Radio Argentina) — Patricia Bullrich, exministra de Seguridad de la Nación y presidenta del PRO, aseguró este martes en CNN Radio que la oposición está “dispuesta a dialogar” con el gobierno nacional, aunque advirtió que “las condiciones para hacerlo deberían ser otras y no esta situación de doble comando”.

“El que debe convocar es el presidente (Alberto Fernández), la vicepresidenta (Cristina Kirchner) podrá hacerlo a una sesión en el Senado”, lanzó Bullrich en declaraciones en La Mañana de CNN, con la conducción de Luis Majul.

El gobierno debe ordenar su frente y decir de qué lado está en cada uno de los temas

En este orden, la exfuncionaria del gobierno de Mauricio Macri sostuvo que “hay un clima interno dentro del oficialismo” en el que el espacio que representa “no tiene nada que hacer”. “El gobierno debe ordenar su frente y decir de qué lado está en cada uno de los temas”, añadió.

Y acotó: “Queremos un cierto orden que parece necesario para que el gobierno sea uno solo”.

Tomas de tierras

“En Guernica están dejando pasar el tiempo”, advirtió Patricia Bullrich en el marco de la postergación del desalojo de las tierras ocupadas por familias en el predio ubicado en el partido bonaerense de Presidente Perón. 

Así, se refirió a la posición del ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni en el marco de las ocupaciones. “No aparecer es una forma de intentar olvidarse de Guernica, que tiene una orden de desalojo que el último día es el día 30 de octubre”, concluyó.