CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

“El modelo argentino está absolutamente agotado”

Por CNN Radio Argentina, Francisco Olivera

(CNN Radio Argentina) -- El economista Germán Fermo sostuvo este sábado en CNN Radio que en la Argentina “es muy grave no tener equilibrio” y que “es insostenible la situación de esta forma”.

En el programa Hora 10, con la conducción de Francisco Olivera, el experto señaló que “lo que más me preocupa en este momento no es el dólar, sino la ruptura de empresas”.

Para Fermo, “la señal” que impulse una salida del estancamiento “tiene que ser política”, ya que, según auscultó, “esto ya no es un tema económico”.

Mucha gente votó a Alberto Fernández creyendo que era un peronista de centro

“Mucha gente votó a Alberto Fernández creyendo que era un peronista de centro”, evaluó en otro tramo de la entrevista. Por eso, indicó, “que sea lo que dijo que iba a ser sería un avance enorme”.

“Esto es comunismo”, comentó con respecto a las medidas del Gobierno. “El modelo argentino está absolutamente agotado”, resaltó.

Según Fermo, “dentro de la región, nosotros estamos muy complicados”. Y concluyó: “Mauricio Macri se equivocó en un montón de cosas, sí, pero esta situación es más grave que la que él dejó”.