CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Cyber Monday: las precauciones para no caer en una trampa

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Arrancó el Cyber Monday y la lluvia de ofertas en todos los rubros posibles. Por eso, el especialista en seguridad informática Julio López dio este lunes en CNN Radio algunas claves para evitar caer en la trampa y sufrir el robo de datos privados.

“Hay que ingresar a la web de cybermonday y desde allí visualizar las ofertas”, indicó, en tanto que explicó que se trata de “ir a un lugar seguro para evitar el robo de datos” personales. 

A su vez, López advirtió en diálogo con María Laura Santillán que “hay que tener cuidado con las ofertas que circulan por Facebook e Instagram”.

“Lo más importante es que cuando la oferta es muy grande seguramente atrás hay algo”, consideró.

Y afirmó: “Hay un nivel de ciberestafa como nunca lo registramos en el mundo. Las principales son el mail y las redes sociales. No hay otra puerta grande como para que suceda todo esto”.