CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Cyber Monday: crecieron las ventas online respecto al año pasado

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) — Victoria Blazevic, gerenta de marca y comunicaciones en Tiendanube, habló sobre el Cyber Monday 2020 y aseguró que su plataforma online superó en tan solo el primer día de feria “la facturación total del 2019”.

“Al momento llevamos 611 mil millones de pesos facturados y un ticket promedio de $4.700”, expresó la ejecutiva haciendo referencia a los primeros dos días del evento digital, el cuál este año se llevó a cabo entre el lunes 2 de noviembre y finalizará el miércoles 4 del mismo mes.

La pandemia hizo que el público consuma mucho más online

En diálogo con CNN Economía, Blazevic explicó que “es propio que año a año crezca” pero que “sin dudas la pandemia hizo que el público consuma mucho más online”.

“Dentro de las métricas de Tiendanube, se duplicó el total de personas que hacen dos o más compras por mes, aquellos compradores recurrentes del mundo online”, añadió.

Los rubros más vendidos en cuarentena

Por otra parte, Blazevic señaló que la indumentaria suele ser uno de los rubros más vendidos, pero que “llama la atención” como creció “la venta de alimentos y bebidas”.

“Eso está totalmente relacionado a la pandemia, desde el mes de abril creció un 400%”, señaló.

Además, indicó que las ventas de “decoración para el hogar, salud y belleza también crecieron mucho en los últimos meses”.