CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Sergio Berensztein: “Ciertas políticas demócratas generan temor en los mercados”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- El analista político Sergio Berensztein consideró este viernes en CNN Radio que hay “ciertas políticas demócratas que generan temor en los mercados financieros” en el marco de las elecciones que tienen a Joe Biden con una importante ventaja sobre Donald Trump.

“Más allá de Trump, hoy hay una situación de odio y confrontación interna muy intensa en Estados Unidos”, agregó Berensztein en diálogo con María Laura Santillán en El tema del día.

El analista, que estuvo en el país norteamericano durante los comicios, aseguró que “las consecuencias de la globalización y modernización dejaron un sinfín de desempleados”. 

Y acotó que “todo eso se juntó con la gente que está en contra y a favor del aborto, la inmigración” para profundizar una polarización.

“El problema no es Trump, sino cuestiones diversas que terminan canalizando en el voto al partido republicano. Hay intereses y valores que van a sobrevivir más allá de Trump”, aclaró.