CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Senadora Tagliaferri: “Desde la oposición siempre hemos estado dispuestos a acompañar”

Por CNN Radio Argentina, Guillermo Panizza

(CNN Radio Argentina) -- Guadalupe Tagliaferri, senadora nacional de Juntos por el Cambio por la Ciudad de Buenos Aires, manifestó este domingo en CNN Radio que “desde la oposición siempre hemos estado dispuestos a colaborar y a acompañar”, al tiempo que remarcó que “en el Senado no tenemos la sensación de que el Gobierno busque consensuar”.

La legisladora comentó en el programa CNN Aire de mañana que el oficialismo no considera “nada de lo que dice el otro para mejorar durante las sesiones”. Y reforzó: “Tenemos que trabajar juntos”.

Tagliaferri señaló que la elección del procurador “es un problema del oficialismo. Si es Daniel Rafecas u otro es una discusión interna del Frente de Todos. Nuestra postura será la que podamos conseguir en nuestro espacio. Se resolverá llegado el momento”.

En el Senado no tenemos la sensación de que el Gobierno busque consensuar

Acerca de la posible cancelación de las PASO del año que viene, la senadora dijo, en diálogo con Guillermo Panizza y Sebastián Iñurrieta, que “mientras estén en la ley se tienen que cumplir. Cualquier decisión que se tome debe salir por consenso de todo el arco político”.

“Tenemos la esperanza del diálogo, pero no la vinculamos con la carta de Cristina Kirchner, quien nunca mostró esa vocación”, deslizó.

Por último, Tagliaferri se refirió a la marcha opositora convocada para hoy: “Creo que es importante que la gente se manifieste, con cuidados y distanciamiento. No es una movida organizada oficialmente por Juntos por el Cambio”.