CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

“El gobierno está tomando decisiones correctas”, según un asesor financiero

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Ariel Sbdrar, cofundador de Cocos Capital, analizó las variables financieras locales y dijo: “El Gobierno está tomando decisiones correctas”.

“No es poco lo que se está haciendo y la manera en que están corrigiendo ciertas variables. El mercado lo está tomando muy bien”, añadió en CNN Radio.

El mercado lo está tomando muy bien

En diálogo con CNN Economía, programa que conducen Julieta Tarrés y Santiago Bulat, el asesor financiero consideró: “Estamos ante un posible buen fin de año para los mercados financieros”.

“Hay bonos en precio de default entonces a largo plazo se puede generar ganancia”, cerró  Sbdrar.

Alza de papeles argentinos

Este martes, la mayoría de los papeles argentinos subieron con fuerza ante el optimismo por el avance experimental de la vacuna contra el coronavirus de Pfizer. En cambio, en medio del derrumbe global de tecnologías, los unicornios Mercado Libre y Globant cayeron.

En medio del otro repunte en los mercados internacionales, las acciones de YPF se dispararon 14,9%, estirando a 50% sus ganancias acumuladas en el mes. Detrás de la empresa estatal aparecieron muy cerca los ADRs del sector financiero, que treparon hasta 9,3% (Banco Macro).