CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Maru Botana lanzó el libro “Cocinemos Juntos”

Por CNN Radio Argentina, Luis Majul

(CNN Radio Argentina)— La chef Maru Botana presentó su libro “Cocinemos Juntos”, de editorial Catapulta, con recetas de familia fáciles “muy de casa”.

En diálogo con Luis Majul en “La mañana de CNN”, Maru Botana dijo que el libro reúne las mejores recetas elaboradas en su programa de cocina de los lunes que se transmite a través de Facebook.

“Hace cuatro años que hago un programa por Facebook que se llama Antilunes. Cocino cosas no complicadas. Se convirtió en el día divertido en casa. Y a partir de ahí me dije que sería una buenísima idea hacer un libro en base a estas recetas de comida muy de casa”, sostuvo.

Para Maru Botana, “es un libro con recetas simples, ricas. No tenés muchas complicaciones de hacerla”.

Además del libro, la chef lanzó un dulce de leche propio. “Es delicioso. Es un trabajo que hicimos. Me encanta el dulce de leche. Y siempre tuve ganas de tener uno con mi marca propia.  Le hicimos unos toques y salió el dulce de leche Maru Botana”, sostuvo.

Sobre la situación del rubro de la gastronomía en el marco de la pandemia, la mediática chef dijo que “fue terrible. Hoy se está abriendo un poco más, con mesas adentro y fuera. Hay un monto  de boliches que cerraron, gente que se fue afuera”, concluyó.