CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

El jefe de los técnicos aeronáuticos se aplicó la vacuna de Pfizer: “Nunca tuve miedo”

Por CNN Radio Argentina, Francisco Olivera

(CNN Radio Argentina) — El secretario general de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA), Ricardo Cirielli, se aplicó la vacuna de Pfizer contra el coronavirus y este sábado, en CNN Radio, contó su experiencia.

“Me ofrecí como voluntario porque me parecían serios y confiables”, señaló Cirielli en el programa Hora 10, que conduce Francisco Olivera.

“Me cuidé bastante y obviamente lo sigo haciendo. Dije puedo colaborar. Y lo hice”, agregó.

Fui confiado a vacunarme, después de consultarlo con mi familia

“Fui confiado, nunca tuve miedo. Lo consulté con mi familia. Mi pareja se dio la vacuna china. Y uno de mis hijos también: no había más vacantes en Pfizer”, precisó.

“Me dieron dos aplicaciones. Ayer fui a hacerme el chequeo. Ante la primera aplicación tuve un fuerte dolor de brazo y un poco de fiebre”, relató. Enseguida prosiguió: “Me duró dos o tres días”.

“En la segunda aplicación solo tuve dolor de brazo”, expuso. “En el Hospital Militar hacen de todo. Son excelentes. Tienen buena logística y protocolo. Ellos se hacen cargo de la investigación y el tratamiento”, concluyó.