CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Luis Juez: “El kirchnerismo nos está corriendo por izquierda”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) — El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Luis Juez, consideró este miércoles en CNN Radio que el Frente de Todos está “corriendo por izquierda” a los integrantes del Congreso en el marco del proyecto del impuesto a las grandes fortunas que ya obtuvo media sanción de la Cámara Baja.

“Es una puesta en escena de un gobierno: después de (Steven) Spielberg debe ser la cantidad de efectos especiales más importantes. Te hacen creer que son parte de la revolución cubana. Están ajustando y estamos yendo a una situación económica desastrosa”, agregó Juez en el programa El tema del día, con la conducción de María Laura Santillán.

Y acotó: “Saben que es una doble imposición; es inconstitucional. Cuando el tema lo resuelva la Corte Suprema dentro de tres o cuatro años lo van a empezar a reconocer”.

“Podrían haber armado un bono o haber seducido a aquellos sectores para que los acompañen. Estamos criminalizando la riqueza. Son mecanismos de profundización de grieta”, opinó el diputado cordobés, mientras que puntualizó: “Durante 16 horas escuchamos discursos sobre solidaridad. ¿Y nosotros que no hemos reducido la dieta? Es fácil desde el living de la casa meterse en el patrimonio de otro y pedir colaboración”.

Finalmente, criticó a las autoridades máximas del gobierno nacional. “Alberto (Fernández) no sabe que tiene que hacer. El presidente no tiene la menor idea. Dice una cosa a la mañana y a la noche la contradice”.

Y dijo que la vicepresidenta “Cristina (Kirchner) logró instalar su agenda”.