CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Intendente Diego Valenzuela: “Estamos surfeando la situación económica”

Por CNN Radio Argentina, Francisco Olivera

(CNN Radio Argentina) — El intendente del municipio bonaerense de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, expresó este sábado en CNN Radio que “hoy el gran desafío es la educación”, a la vez que señaló que “lo que más se valora es el encuentro, el hecho de volver a estar en un ámbito escolar”, una necesidad imperiosa según su punto de vista.

“Al no haber una vacuna contra el COVID, hay que convivir con el virus”, explicó el jefe comunal. “Estamos surfeando la situación económica y discutiendo el Presupuesto del año que viene en la Provincia”, indicó.

“Para los vecinos, el tema de la seguridad ocupa el primer lugar. Hay que buscar la mejor coordinación posible con el Ministerio de Seguridad provincial”, remarcó en el programa Hora 10, con la conducción de Francisco Olivera.

Hoy el gran desafío es la educación

Consultado sobre si la liberación de presos durante la pandemia contribuyó a elevar los índices delictivos, Valenzuela resaltó que “no manejamos esa estadística. Muchos casos ocurren y después se esclarecen. Nos preocupó en su momento”.

En otro orden, el intendente de Juntos por el Cambio puntualizó que “estamos armando una idea de trabajo en conjunto con la Unión Industrial Argentina (UIA)”.