CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

“Faltan estadistas que entiendan que el agro es un motor que puede andar a más revoluciones”

Por CNN Radio Argentina, Martín Melo

(CNN Radio Argentina) -- El consultor agropecuario Teo Zorraquin expresó este domingo en CNN Radio que “parte del Gobierno tiene claramente una ideología contra el campo”, lo cual calificó como “una situación de esquizofrenia”.

“Faltan estadistas que entiendan que el campo es un motor que puede andar a más revoluciones. Nos necesitamos mutuamente, pero no tienen que ser tan cínicos de decir te salva el Estado, no el mercado. Eso es mentira”.

En la campaña agrícola 2020-21 hay una fuerte posibilidad de ganar dinero, siempre y cuando no juegue en contra la sequía

En el programa CNN Campo, el experto manifestó que “el marco político y económico” muestra que “falta confianza y sobra incertidumbre”, a la vez que remarcó que en este momento “tenemos un sorpresivo pum para arriba en el precio de los granos”.

“En la campaña agrícola 2020-21 hay una fuerte posibilidad de ganar dinero, siempre y cuando no juegue en contra la sequía”, expuso Zorraquin, en diálogo con Martín Melo y Joaquín Pinasco.

“Cuando el mercado está en alza, no lo contradigas. Hay que tener estrategia”, señaló con respecto al aumento de los precios internacionales en granos y soja.