CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Teatro AMMA: artistas se reúnen en una sala virtual con contenido exclusivo

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) -- Los shows por streaming llegaron para quedarse. Cada vez son más los artistas que eligen reencontrarse con su público en este contexto de pandemia. Por eso, una nueva iniciativa propone reunir a los músicos y actores en una sala virtual con contenido exclusivo.

Se trata de TEATRO AMMA, que presenta una cartelera especializada con referentes de distintos ámbitos de la música clásica, del teatro musical, de la música popular y la música internacional. 

“Es un espacio que armé para que los artistas tengan su espacio para manifestar su arte desde un lugar digital. Esto llegó para quedarse. Podemos disfrutar desde nuestras casas de un espectáculo y es una opción de divertimento”, indicó este lunes en CNN Radio la maestra Mirta Arrúa Lichi, quien está a cargo de la dirección artística.

Según explicó en diálogo con Pepe Gil Vidal y Marcela Godoy, el contenido de la plataforma se basa en coproducciones propias del teatro junto a los artistas para acercar nuevas propuestas en un formato cinematográfico.

Habrá, entre otras ofertas que propone la iniciativa, “ópera, teatro musical, charlas y conferencias”, mientras que también se podrá disfrutar de “música popular y teatro infantil” para los más pequeños.

En este sentido, Lichi confesó: “Queremos que se parezca realmente a un teatro en la forma de adquirir la entrada con la apertura de telón virtual”.

Para más información, se puede ingresar a este link.