CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

“Diego Maradona no se va a morir nunca”: el editorial de Juan Pablo Varsky

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- El periodista Juan Pablo Varsky, conductor del programa La Tarde de CNN, realizó una conmovedora editorial en el comienzo de su programa en el marco del fallecimiento de Diego Armando Maradona.

“Maradona amó al fútbol más que ninguna otra persona en el mundo”, expresó Varsky, mientras recordó que “se muere muy joven, a los 60 años”.

En otro de los tramos más destacados de su editorial, sostuvo en CNN Radio: “En los últimos años su estado de salud se había deteriorado y se habían caído una por una esas barreras que lo habían convertido en inmortal”.

“Sabemos que no se murió un santo. Hacemos una evaluación sentimental e incluimos esas decisiones cuestionables y aún así, por amplia mayoría, gana la tristeza por la pérdida de una persona que nos hizo muy felices a los argentinos”, acotó.

El editorial completo

https://soundcloud.com/cnnee/diego-maradona-no-se-va-a-morir-nunca-el-editorial-de-juan-pablo-varsky