CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

El “orgullo” de Ricardo Bochini por haber sido el ídolo de Diego Maradona

Por CNN Radio Argentina, Nuria Am

(CNN Radio Argentina)— El exjugador de Independiente e integrante del seleccionado argentino campeón del mundo en México 86 Ricardo Bochini dijo este viernes en CNN Radio que siente “orgullo” por haber sido el ídolo de la niñez de Diego Maradona.

“Es un orgullo porque uno sabe lo que representa Maradona no solo en Argentina, sino en el mundo entero”, afirmó Bochini en CNN Primera Mañana que se transmite en dúplex por CNN en Español.

El exvolante se declaró “muy dolido” por la muerte del excapitán de la selección argentina y afirmó que “fue algo que nos sorprendió a todos”.

“Sabíamos que había pasado por momentos muy difíciles siempre, pero se había recuperado y había vuelto a hacer lo que le gustaba, (que era) estar dentro de una cancha dirigiendo y pensé que esta vez iba a suceder lo mismo pero no… Todos lamentamos la muerte de Diego”, enfatizó.

Sobre la idolatría que le profesó el exjugador del Nápoli, Bochini contó que “él siempre lo dijo” y recordó que “siempre dijo que iba a ver a Independiente, a todos nosotros, cuando jugábamos la Libertadores y ganamos toda esas copas seguidas”.

“El iba con un tío a ver los partidos y le gustaba mucho Independiente, el juego mío, que era el puesto en que él jugaba. Como era numero 10 le gustaba lo que yo hacía en la cancha”, indicó.